miércoles, 29 de junio de 2011

Entrando al mundo de Twitter

He decidido unirme a una de las redes más solicitadas del mundo, ahora que ya soy miembro de twitter red social que te permite compartir, enviar y conocer la opinión y visión de miles de usuarios.

Uno de sus beneficios son las encuestas en las que las que podrásconocer el punto de vista de los usuarios de las redes sociales:



Otra de los beneficios que he experimentado en este mundo de la red social twitter es, que pueder ver el nivel de popularidad de personalidades  importantes socialmente en tweetgrader como:

El gobernado Emilio González.

 El Cardenal Juan Sandoval  

                                                       
                                                      López Obrador

No sólo eso encontré el día de hoy, sino que a través de twitpic podrás subir fotografías de tu interés y poder compartirlas con la comunidad twitter.

Un rico día lluvioso en Guadalajara 

 Sin duda alguna, por el día de hoy me he dado cuenta del fuerte imapcto que tiene twitter y de algunso de sus beneficios que no están por demás utilizarlos para expresar, mostrar aquello que queremos compartir, y claro está, seguiremos en busca de nuevas sorpresas de twitter..........

lunes, 6 de junio de 2011

Guión Multimedia

  
Página de Inicio: Con una introducción de lo que se tratará esta presentación multimedia y en la 1/2 cruz se encontrarán los enlaces.


 
Breve biografía del investigador y el por qué de esta investigación dando un panorama sobre lo que trata, incluirá también una fotografía del investigador Renée de la Torre.

En la parte superior (cuadro) se encontrará la información a lo que se le denomina New age, sus orígenes y características del movimiento.
En la parte inferior se motrará una  galería fotográfica  y audiovisuales (programas de tv) que impulsan sobre el New age, así también de quienes están dentro del movimiento y como se práctica.

En el recuedro más grande irá la información sobre neoesoterismo popular, respondiento a las preguntas ¿Cómo surge? ¿Cuáles son sus características? ¿Quiénes participan? etc.
En los recuadros inferiores irán los audios de testimonios que han participado en el programa Radio Fantasmas.
 


miércoles, 1 de junio de 2011

Cuentas creadas! :D

cuenta en google:
thelma.gust@hotmail.com
 gmail:
thelma.gust@gmail.com.
facebook:
Thelma Gust Ramos
twitter:
@thelmagust
Lector RSS google:
http://www.google.com/reader/view/