jueves, 14 de julio de 2011

Actualizando datos del contenido del blog


Es un hecho que los usuarios de facebook sigan  navegando a través de esta red social y que continúen sumándose a los  resultados obtenidos al momento de expresar su opinión acerca de la percepción que tienen de Google +1, lo cual a este espacio le llena de emoción.
Esta es una actualización de los datos:
(De la primera presentación de los datos y encuesta eran un total de 10 usuarios ahora ya suman los 12 usuarios participantes en esta encuesta).
Los usuarios de facebook suman un voto más a la opción de que sí Google+1 podrá alcanzar el impacto que tiene facebook dentro de mucho tiempo, teniendo un total de 4 votos, que representan el 40 por ciento de las estadísticas.
Por otro lado en la segunda opción, el cero por ciento de los usuarios ha dejado de ser una opción nula, ya que obtuvo un voto a favor de que Google+1 será mucho mejor que facebook, teniendo así el 10 por ciento de las respuestas.
De igual forma las siguientes dos opciones sigue con un porcentaje nulo de los usuarios que no van de acuerdo con la idea de que es esta nueva red no crecerá, ya que puede ser difícil para los usuarios acoplarse a otra red social; la segunda opción se mantiene igual esta se refiere a que sólo existe preferencia por facebook en el usuario, de igual manera presenta cero puntos.
Con un porcentaje que disminuye a 50 por ciento y teniendo un total de 5 votos es la opción de que tal vez pueda alcanzar Google+1 el impacto que tiene facebook siempre y cuando dependa de cada usuario utilizar esta nueva red.
Hasta el momento no se ha obtenido más información sobre la opción “otros”.
Se considera importante estar al pendiente de los cambios que presenta la gráfica ya que eso le da intensidad e importancia al tema que estamos abordando. Vamos por más respuestas de usuarios.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario